martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 2


Lali: -abro la puerta y al primero que veo es al cachetonn- aaaaaaaaagus.
Agus: petisaaaaaa – me abraza y me levanta del abrazo- tanto tiempo!! Te extrañamos tanto
Nico: bueno bueno, soltando a mi hermana –siempre fui como su hermanita- que yo la extrañe mas que todos- agus me suelta y nico me da un re abrazo- lalita no te vuelvas a ir tanto tiempo te extrañamos mucho todos – me suelta-
Lali: oi les juro que yo también los extrañe mucho amigos, no saben la falta que me hacían.
Gas: hola lalita linda!!- me abraza- como andas? Tanto tiempo
Lali: gaaaastoncito, todo muy bien por suerte –reimos- una pregunta y poli?
Nico: poli esta estacionando el auto con peter, mira alla vienen – me señala  a los chicos –
Lali: - Sali corriendo a abrazar a Poli- pooooooooli, - le grite-
Poli: lalaaa – me abrazo y me colgué tipo koala- como te extrañe petisa linda.
Lali: yo también poli muchísimo, -me baje-
Poli: eeeh , bueno el es peter- y me señalo al chico que estaba al lado de el-
Lali: -lo mire para saludarlo porque la verdad no le había prestado atención, cuando lo mire bien, pensé, que hermoso chico, la verdad, tenia ojitos verdes, una nariz perfecta, unos labios que te invitaban a besarlos, lo miraba, el me miraba pero no salian palabras de ninguno de los dos, hasta que el hablo primero
Peter: hola, soy Peter. –y me da un beso en la mejilla-
Lali: eeee… hola … yo estemmm soy lali, si lali – sonreí toda vergonzosa y poli se reia de la situación – em bueno vamos adentro, que están todos,
Poli: bueno vamos, - me abraza- contame, cuando llegaste lalita?
Lali: hoy a la mañana, no veía las horas de verlos a todos, asi que lo primero que hize fue llamar a las chicas, que vinieron con tu hermana Peter, -estabamos entrando a casa-
Peter: aa sisi con rochi – la miraba y pensaba que linda que es, como puede ser que nunca me mostraron ni una foto lo chicos, quiero saber si tiene novio, si esta con alguien, es hermosa, tiene un rostro tan lindo, una sonrisa perfecta, y es tan simpatica-
Poli: eu peter… peter, eu
Peter: que que?
Poli: nada que te re colgaste boludo
Peter: a si.. emmm me quede pensando en algo jajaja.
Lali: bueno chicos pasen al patio, yo voy hasta la cocina a buscar unas cosas , y voy para alla
Poli: dale lala, ahora vamos, -a peter- seguro estas bien vos man?
Peter: -miraba a lali mientras se iva – yo? Si si, bien bien, estoy bien. Vamos al patio’?
Poli: sisi mejor. Jajajaja
Poli y Peter llegaron al patio, donde estaban todos sus amigos,
Rochi: hermanitooooooo – le da un abrazo- viste que divina lali , en invitarnos
Peter: sisi divina la verdad,
Nico: bueno pero ojo vos, que sos muy pirata, mira que lali no es como todas
Lali: que pasa conmigo?
Euge: no nada amiga, le decíamos a peter, que ojito con vos, viste como te decíamos hoy, es un poco gato
Peter: aaaah , hablaron de mi hoy?
Rochi: sisi yo les conte que tenia un hermano jajaja
Peter: pero miren que linda forma de presentarme mis amigas, como si fuera un pirata, gracias eh! . –todos se rieron menos el.-
Agus: y bueno amigo cuando uno es pirata es pirata.
Cande: jajajaja mira quien habla!!, sos un caradura agustin.
Agus: pero si yo soy un santo o no?
Todos: nooooooo!!
Agus: -haciendose el ofendido- a listo asi quedamos AMIGOS! Jajajajaajaja
Lali: todos te queremos agus – lo abrazo-
Agus: si nosotros también te queremos lali y por eso – me alza- te mereces que te tiremos a la pileta, todos a ahogar a la petisa!!
Lali: - yo gritaba – no bastaaaa, agustin bajame, no no aaaaaaaaaaahhh  ayuda , chicas – las chicas ni se movían- bastaaaaaa- hasta que me tiraron al agua- oi agustin ahora me tengo que poner bronceador devuelta-
Peter: si queres yo te lo pongo? – lo mire- al protector digo no
Lali: yo puedo sola gracias – le sonreí y me fui a sentar al lado de cande- eu chicas quieren que vallamos a hacer unos tereres.
Euge: dale amiga,
Cande y rochi: te acompañamos,
Lali: bueno, vos venis euge?
Euge: no te jode que me quede con mi bonito?
Lali: no gorda no hay drama, ahí venimos.
Euge: gracias gorda, -se dio vuelta y le dio un beso a nico-
-Entrando a la cocina-
Lali: que lindo, todos juntos de nuevo, vamos a disfrutar tanto lo que queda del verano, antes de empezar la maldita facultad!!- le dije mientras comenze a prepar el terere-
Cande: ai si amiga ni me digas, que vas a estudiar?
Lali: y diseño, sabes que siempre me gusto, y mas por el tema de la empresa de mi viejos. Ustedes?
Cande: yo voy a estudiar arquitectura, vos rochi, diseño de interiores no?, toma los hielos lali.  
Rochi: sisi, la verdad que amo esa carrera,
Lali: que lindo, yo estaba entre diseño de interior , o diseño de modas, pero bueno elegi la ultima. Bueno ya esta esto, vamos afuera- les dije y comenzamos a ir al patio.
Sali y lo primero que vi fue a Peter en cuero, saliendo de la pileta, por dios, que lomaso que tenia, encima era tan lindo, pero basta lali que te pasa, acabas de cortar con Benjamin que ya estas mirando a otra persona por dios!!! Algo interrumpió mis pensamiento.
Peter: la- yo nada- lali….
Lali: ai si sorry que pasa?-lo mire-
Peter: me das un terere?
Lali: sisi obvio toma – le cebe un terere-
Peter: gracias, te jode si me siento al lado tuyo
Lali: ai no, jaja sentate. – se sienta-  los chicos están todos muy divertidos jugando – los miraba mientras euge estaba con nico a los besos, poli que la jodia a rochi, y bueno gas y agus que ahogaban a mi pobre amiga cande, en joda obviamente.
Peter: y contame, porque se volvieron a argentina?
Lali: por el trabajo de mi papa, viste que el es el dueño de empresas, entonces se quiso venir para aca, para controlar mejor las empresas y las fabricas,
Peter: a re bien entonces, y ya se quedan aca definitivamente?
Lali: y nose, osea yo si, ya empiezo la facu, y me quedo aca, por ahí los que van a viajar van a ser mis papas,
Peter: -cuando lali me dijo eso me dio un alivio nose porque, quería que se quede aca  y no se vuelva a ir – que bueno la :)- llega nico y euge
 Euge: que hablan tan entretenidos ustedes?
Lali: le contaba de eeuu, y de que ya comienzo la facu y me qedo aca en la Argentina
Nico: eso es obvio petisa, porque yo como tu hermano postizo no te dejo nunca mas que te vallas tanto tiempo!
Peter: y yo tampoco te dejo – euge y yo lo miramos – va osea me caíste bien enana, y se lo mucho que te extrañaron los chicos, por eso – le dije tratando de safar –
Euge: claro peter claro jajajajaja –
Nico: ojito vos, con mi pequeña e indefensa hermana –
Lali: jajajaj ojito de que si con peter somos amigos, o no pitt? – y lo abraze, mi corazón latia a mil, no entiendo porque,….. –
Peter: obvio lalita. – y me dio un beso en el cachete –
Lali: -cuando sentí ese beso, chau se me paro el corazón, no sabia que hacer. Asi que solo le sonreí.- llegan los demás chicos y se integran a la ronda. Yo y peter seguíamos abrazados sin darnos cuenta –
Cande: bueno chicos, salgamos algún lado hoy
Poli: candela, es miércoles hoy, donde queres salir boluda?
Euge: si mal cande, jajaja
Cande: mm nose, salgamos a comer, o nos juntemos todos en alguna casa
Gas: yo sorry hoy no puedo me junto con Dani,
Lali: quien es dani?
Gas: no es mi novia por ahora, es una persona especial, -siempre tan poetico para hablar gaston-
Lali: bueno ya la vamos a conocer entonces
Rochi: entonces que hacemos hoy?
Peter: vénganse todos al departamento, yo cocino unas pizzas, lo que si voy a necesitar algún voluntario, que quiera ayudarme a cocinar, y obvio que sea bueno en la cocina.
Euge: lali a vos te gusta cocinar, porque no lo ayudas a peter?
Lali: mm bueno, si el no tiene drama :)
Peter: como voy a tener drama, nada que ver. –y me abrazo mas fuerte-
Agus: em bueno mucho abrazo mucho abrazo ahí, que el cacheton se pone celoso.
Lali: -lo suelto a peter- como te quiero cachetonnn. Bueno chicos son las 7 si nos vamos llendo asi nos arreglamos para esta noche, a que hora a tu casa pitt?
Peter: ustedes vénganse tipo 9:30 chicos. Pero vos lali venite antes por las pizzas.
Rochi: porque no hacemos estos, que los chicos se vallan y nosotros la esperamos a lali que se bañe, o que lleve todas las cosas a casa y se baña alla, asi no perdemos tiempo.
Lali: dale hacemos eso, me baño en tu casa, ahora armo un bolso.
Cande: bueno entonces nosotros nos vamos llendo, agus te alcanzo a tu casa que me queda de paso? Y bueno vos euge también
Agus: sisi dale cande, gracias
Poli: bueno, gas vamos en mi auto nosotros,
Gas: dale dale :)
Cande: ui la, hay un problema nostros vinimos en el auto de rochi, y ahora como hacemos?
Lali: bueno anda en mi auto, y después lo llevas a lo de peter asi yo tengo como volverme dale?
Cande: ui si bueno, gracias amiga –
-nos paramos todos, para ir a la puerta- nos despedimos, y quedamos en casa, rochi, peter y yo.