viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 4

Cuenta Peter: estaba terminando de bañarme, y senti que lali empezo a cantar, tenia una voz tan dulce, hasta era tierna cantando, me mori de amor cuando la escuche, no quize salir, asi no paraba de cantar, cuando vi que se callo , abri la puerta, me miro y le dije:
Peter: que lindo cantas lali,
Lali: gracias, amo cantar desde que soy chiquita
Peter: enserio? que divina.
Lali: sisi :), bueno te dejo para que te cambies tranquilo pitt, - ya que estaba con el toallon en la cintura y tenia que cambiarse- yo voy a ver si ro necesita ayuda, - me pare, y desenchufe la planchita me doy vuelta y lo veo a peter que se acercaba demasiado.
Peter: sos muy linda lali, - estabamos a dos cm de distancia, nuestras miradas ivan de nuestros ojos a la boca, esas miradas que no hacia falta ni hablar, habia una conexion especial, estabamos a puntos de besarnos y...
Rochi: - grita del living- laaaa veni, que las pizzas ya estan leudadas asi las pones en el horno, porque en un rato vienen los chicos .
Lali: - me separe rapido - eeeeh bueno ro ya voy - le grite- bueno peter me voy a ayudar a ro
Peter: bueno, despues seguimos con esto marianita.
Lali: -solo le sonrei, no hacia falta que le conteste-  llegue a la cocina y estaba ro buscando unos platos , me acerce y le dije despacio- roooochi no sabes lo qe acaba de pasar
Rochi: porque que paso la?
Lali: -le cuento lo de recien en el cuarto - y bueno si vos no me llamabas , por ahi nos dabamos un beso, o nose, me salvaste, como que no era el momento -
Rochi: dios mio! siempre tan imprudente yo .
Lali: jajaja no gorda, gracias porque no era el momento, y no quiero que tu hermano piense que soy una cualquiera como toda las minas con las que esta!.
Rochi: me parece perfecto, quien dice por ahi, haces que mi hermano deje de ser un pirata y haciente cabeza de una vez por todas
Lali: y nose, el tiempo dira- reimos y yo estaba terminando de hacer las pizzas, rochi estaba en el living, y siento que alguien entra a la cocina-
Peter: lala, te ayudo?
Lali: -tenia mucha verguenza por dios, que me estaba pasando- estemm. bueno dale. ponele salsa a esa- le señale la pizza.-
Peter: hacemos un buen equipo, estan quedando lindas las pizzas,
Lali: si la verdad, esperemos que salgan ricas.
Peter: ya te dije hoy, si las  hacemos nosotros son las mejores pizzas
Lali: - le sonrei, y en eso suena el timbre-
Rochi: voy yo, deben ser los chicos - Quien es? - pregunto llegando a la puerta,

Euge: nosotras- rochi abrio la puerta estaban, euge y cande -
Rochi: amigas, y los chicos?
Cande: los chicos vienen en un rato, me dijo agus que pasan por una heladeria antes.
Euge: sisi mi bonito, me dijo que ivan a comprar 3 kg de helado jaja, asi comemos mientras miramos las pelis, lali y peter?
Rochi: en la cocina terminando las pizzas,
Cande: me muero, las hicieron juntos?
Rochi: si, no son un amor?
Euge: si, lali es un amor, porque tu hermano,
Rochi: si ya se, es asi con todas, pero quien dice, por ahi con lali cambia, nose lo conozco y hoy los veia, la mira diferente,
Cande: nose amiga mientras no la lastime, igual nosotras hablando de ellos, y por ahi ni lali le gusta peter, ni peter de lali, jaja dejemos que ellos vean que onda.
Euge: si tal cual. bueno vamos a ver si necesitan ayuda.
Mientras en la cocina:
Peter: y lali? , te bañaste sin drama?
Lali: sisi, por suerte, +
Peter: me alegro :) - me sonrio con esa sonrisita compradora, que aaaaaaaai me derrito, penso lali
cande: -entrando a la cocina- hola amiga, ui que rico, hace tanto no como tus pizzas, a traje tu auto, toma aca esta la llave,
Lali: si tal cual, desde que me fui no comimos mas pizzas juntas, deja las llaves alla - le señale donde estaba mi bolso-
Peter: igual ahora van a estar mas ricas, porque las cocino conmigo ,
Euge: siempre tan humilde vos peter. -reimos todos- tocan el tiembre, y ahora eran los chicos seguro.
Peter: voy yo deben ser los chicos. -dijo saliendo de la cocina-

jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 3

Bueno quedamos los 3 en casa, Peter, Rochi y yo 
Lali: me quieren acompañar a buscar la ropa? 
Rochi: dale la, -estabamos subiendo las escaleras- 
Peter: eu la, me puedo quedar aca en el living viendo tele, porque como que no da que suba a elegir la ropa - todos reimos- 
Lali: jaja bueno piter, quedate aca, ahi sobre la mesita tenes el control de la tele- terminamos de subir- 
Rochi: -entrando a mi cuarto- lali, es re lindo tu cuarto, ya te lo dije no? 
Lali: sisi hoy mientras estabamos con las chicas - le conteste buscando ropa- mira te gusta este conjunto- mostrandole esto http://lookbook.nu/look/3735805-Sugarlips-shirt - 
Rochi: ai si laaa, es hermoso, lleva eso :) , y con que zapatos? 
Lali: con estos de la nueva coleccion de papa,-mostrandole esos tacos negros http://lookbook.nu/look/3718763-Black-and-Gold- bueno busco, las otras cosas de higiene y vamos, asi no lo hacemos esperar al pobre de Peter
Rochi: - rie- es divino mi alma, la verdad que un hermano mejor, no me pudo haber tocado, 
Lali: si se nota que es un amor, aparte es tan lindo, sorry si sos celosa amiga 
Rochi: celosa asi extremadamente no soy, pero como vos me caes bien, no voy a TAN celosa, -reimos- igual como te dijimos es muy gato mi hermano asi que no te lo recomiendo mucho. 
Lali: que nunca se enamoro? nunca tuvo novia? 
Rochi: digamos que no, de estar de novio enserio NUNCA, como que nunca se enamoro enserio, y bueno en algun momento le va a llegar o no? 
Lali: y si.. a todos nos llega, o eso dicen! - reimos- bueno vamos gordita que ya guarde todo, - dije agarrando lo ultimo y mas importante el cargador de mi bb, cerramos la puerta, y bajamos hasta donde estaba peter- bueno vamos? 
Peter: al fin mujeres! ya me estaba durmiendo - dijo en forma de broma- 
Rochi: ai pedro! tampoco tardamos tanto 
Peter: si para ser sincero lo hicieron rapido jaja 
Lali: pero si no nos vamos llendo, va a ser peor, porque se nos va el tiempo y todavia tenemos que bañarnos. 
Peter: ui si es verdad, -yo mientras abria la puerta y saliamos de casa- bueno primero cocinamos y despues nos bañamos dale lali? 
Lali: sisi mejor, por si nos ensusiamos o algo 
Rochi: yo mientras cocinan me baño, porque no te hago ni una tostada yo .
Peter: y no la verdad que no ro. -rei con el- hermanita manejo yo dale? 
Rochi: bueno esta bien  - subimos al auto, y charlamos hasta llegar a su dpto. Que era muy lindo la verdad. 
Peter: bueno, bienvenida a nuestro departamento - dijo entrando al living http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1137&bih=554&tbm=isch&tbnid=h2itWE8FLDNIBM:&imgrefurl=http://gponcerenders.blogspot.com/2011/02/living-departamento-en-capital.html&docid=2XHVSvmIuZxNLM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo6Pjk0i6716WqryI9BOt0T5FsHsU_oF0bdxfeZg4Dbn8rOKFORIBvXV-GyF1G7GJrWb7ZkjufHCxhvBRsmRzoPl9CxO4KnOsb0bTxvTPiw7lBSSCRkaSKBbJJRyAZdzuiCFnfG4qFKBQ/s1600/LIVINGFINAL2.jpg&w=1400&h=700&ei=9IP-T_i9MuTr0gGSwZ3DBg&zoom=1&iact=hc&vpx=91&vpy=143&dur=2053&hovh=158&hovw=317&tx=128&ty=127&sig=103843386792383571969&page=4&tbnh=111&tbnw=223&start=43&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:43,i:224-
Lali: ai chicos, que lindo que lo tienen al dpto. 
Rochi: si la verdad, que para vivir solos lo tenemos bastante bien jaja
Peter: igual nos costo hasta que nos acostumbramos. 
Lali: y si me imagino, igual yo pienso irme a vivir sola en un tiempo, asi que no me asusten! 
Peter: no al contrario, es lo mejor vivir solo, tenes mas independencia, arreglas y acomodas tus tiempos, sin nadie que te joda, 
Rochi: claro, osea aca cada uno tiene su vida, solo, lo unico que tratamos de no modificar, fue que la cena, cenamos juntos, como haciamos con nuestros padres. 
Lali: oi me muero , que tiernos. 
Rochi: si :). bueno chicos yo me voy a bañar, asi que cocinen y nos vemos en un rato - dijo llendose para el baño
Peter: bueno la, veni pasa, - entrando a la cocina http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&biw=1137&bih=554&tbm=isch&tbnid=w3eycCQLMR5lEM:&imgrefurl=http://imagenesdecocinas.com/decoracion-para-cocinas-estrechas/&docid=fGzbPGw614Ud7M&imgurl=http://imagenesdecocinas.com/wp-content/uploads/2012/06/Decoraci%2525C3%2525B3n-para-Cocinas-Estrechas1.jpg&w=400&h=400&ei=7IT-T_X9HMT50gGwg7jbBg&zoom=1&iact=hc&vpx=592&vpy=112&dur=865&hovh=224&hovw=224&tx=115&ty=194&sig=103843386792383571969&page=3&tbnh=180&tbnw=184&start=34&ndsp=13&ved=1t:429,r:2,s:34,i:183
Lali: bueno, manos a la obra? 
Peter: comenzemos a hacer las mejores pizzas que vamos a comer en nuestras vidas, porque estan hechas por nosotros obviamente- dijo agrandandose- 
Lali: creo que el ego rompio el techo pitt. -nos reimos- dale empezemos. y bueno empezamos a cocinar, nos reiamos, hablabamos de la tarde que habiamos pasado hasta que me pregunta- 
Peter: y vos la? alla en eeuu dejaste algun novio ? 
Lali: uii , la pregunta del millon esa, - rei - em digamos que si, pero terminamos bien, veniamos hacia 10 meses y bueno cuando papa me dijo de volver a la argentina, cortamos, pero el me dijo que me iva a esperar, se llama Benicio, es un amor la verdad, la pasamos bien, pero igual que soy dificil de enamorarme, lo queria pero no lo amaba asi con locura, igual supongo que termino todo, osea no creo que se venga a la argentina a buscarme, - lo mismo le dije a las chicas-

Peter: a claro claro, entiendo- pensando dijo- ui entonces somos dos que somos dificil de enamorarse, va por lo menos yo no se que se siente estar enamorado .
Lali: tenes una suerte entonces - me miro sorprendido - va digo porque no andas sufriendo ni llorando por ahi por amor,
Peter: jodeme que algun estupido te hizo llorar por amor
Lali: si pero bueno no importa fue hace mucho no? y mejor sigamos porque no vamos a terminar mas las pizzas
Peter: bueno como quieras petisa
Lali: el petisa estuvo de mas , asi que
Peter: asi que .. que?
Lali: que no me lo digas mas, porque sino,
Peter: - acercandose muchisimo a mi- me vas a pegar
Lali: no voy a hacer esto: le dije manchandole los cachetes con harina.
Peter: a no yo te mato petisa, te mato! - y me empezo a correr, con las manos con harina, hasta que me agarro , ya que la cocina no era tan grande como para que me pueda escapar, y la verdad que ganas de escaparme no tenia, me mancho toda la cara, y lo brazos-
Lali: ai lanzani lanzani, sos un desastre eh!
Peter: vos empezaste lali, que ahora no te la bancas?
Lali: mira querido, no la sigo porque quiero terminar las pizzas sino, te dejo todo blanco, de arriba a abajo. - y nos reimos -
Peter: bueno dale haber terminemos- no se que me esta pasando, la miro , y es como que quiero estar con ella, quiero joderla abrazarla, besarla, es tan hermosa, como que encantaria poder decirle todo eso, pero cuando me hablo de benicio su ex, pienso que todavia le gusta -
Lali: dale dale petersito, - que te pasa lali? ni benicio te hacia sentir estas cosquillas en la panza, esas ganas de abrazarlo , y saber que no puede estar con nadie mas que con vos, porque tengo esta sonrisa tonta? no puede ser, no me tiene que gustar peter.
Peter: terminando de hacer los bollitos para las pizzas- bueno parece que ya falta poco, dejamos que esto leude, asi si queres anda a bañarte, que rochi seguro termino. sino pasa al baño de mi cuarto, y cuando salis me avisas.
Lali: bueno dale, mejor voy a ese, proque no la queiro interrumpir a rochi, - el me acompaño hasta el baño de su cuarto, una habitacion muy linda, http://www.google.com.ar/imgres?num=10&um=1&hl=es&sa=X&biw=1137&bih=554&tbm=isch&tbnid=VONKZrG1VR37LM:&imgrefurl=http://www.foro3d.com/f37/habitacion-moderna-maya-71139.ht - que lindo cuarto pit, lo tenes re ordenado
Peter: todo gracias a rosa, la señora que trabaja en casa, desde que eramos chiquitos, jajaja
Lali: ai estas señoras que nos salvan siempre, me pasa lo mismo con julia. bueno gracias pit me baño aca entonces.
Peter: listo la, acordate de avisarme asi me vengo a bañar, cualquier cosa avisame, aca tenes toallas si necesitas- me señalo- 

Lali: bueno muchisimas gracias entonces :)  - le sonrei - 
Peter: -se acerco y me dio un beso en la mejilla- no tenes que agradecerme hermosa. - cerro la puerte - 
Lali: es beso provoco una hermosa sonrisa en mi cara, y entre a bañarme feliz, sali, me seque, envoli mi pelo y cuerpo en una toalla, y sali a avisarle a peter que estaba el baño, 
Peter: - la vi salir en toalla y casi me muero, es tan hermosa, no entiendo que me esta pasando con lali, la veo como si fuera la mujer mas linda de todas, la mas buena - ya esta el baño? 
Lali : em si si, te venia a avisar eso peter. 
Peter: eeh bueno perfecto ya voy, lali si queres pasa a mi vestidor a cambiarte, 
Lali: bueno dale, - nos dirigiamos a su cuarto y en eso sale ro, ya cambiada, estaba divina realemente, http://lookbook.nu/look/3715641-I-Heart-Shoes-
Rochi: epa epa, a donde van ustedes dos? 
Lali: roochi, que divina estas, estem, yo recien salgo de bañarme y peter.. - me interrumpio - 
Peter: yo ahora entro a bañarme y lali se esta por cambiar en el vestidor. 
Rochi: a bueno perfecto, quieren que valla haciendo algo? , 
Peter: dale hermana anda poniendo la mesa - dijo entrando a su cuarto- 
Lali: roo, despues podes venir un segundo 
Rochi: si lalita, termino esto y voy - me sonrio picaramente, seguro sabia que iva a decirle 
Entre al cuarto de peter, y el ya se estaba bañando, lo sabia porque escuchaba el agua caer, asi que entre al cambiador, cuando vi toda su ropa colgada y ordenada, me dio ternura y pense, seguro rosa le acomoda toda, empeze a cambiarme hasta que vi en el espejo, pegada una foto con rochi y peter, y dos personas que supongo deben ser sus papas, muy lindos parecen. y pense que los deben re extrañar, sali del vestidor, ya toda cambiada, y me sente en la cama, para secarme el pelo, asi que comenze a sacarmelo, una vez que termine me lo comenze a planchar y en eso llega rochi. 
Rochi: lali que paso gorda? 
Lali: ai ro, no se que me pasa, yo se que hace poquito nos conocemos, y todo, pero me infundis cofianza, 
Rochi: que divina, pero sabes que podes confiar en mi 
Lali: bueno te cuento, nose que me pasa cada vez que lo veo a tu hermano, - le hablaba despasito- es como que me dan ganas de abrazarlo de... - me interrumpe ella- 
Rochi: de estar con el? - afirme con la cabeza mientras me planchaba el pelo- 
Lali: si tejuro no se que hacer. 
Rochi: mira la, vos sabes como es peter, lo que te puedo decir, es que dejes que las cosas pasen, vos no te molestes si tiene que darse, se va a dar, confia en lo que te digo 
Lali: bueno te voy a hacer caso, - me sonrio- ahora termino de pintarme y te voy a ayudar con la mesa- 
Rochi: -se levanta- bueno amiga, te espero en el living- 
Lali:- estaba terminando de plancharme, y comienzo a cantar el estribillo de una cancion que me gusta mucho - 
Mi corazón ha perdido el amor 
Y no sabe explicar todo lo que yo siento. 
Abre tus ojos para mirar 
Aquí estoy, aquí estoy. 
Mi corazón ha perdido el amor 
Y le quiero contar que hay otro sentimiento. 
Es algo que no puede esperar, 
Es solo un nuevo amor. 
hasta que algo me interrumpe mi cancion .... 

martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 2


Lali: -abro la puerta y al primero que veo es al cachetonn- aaaaaaaaagus.
Agus: petisaaaaaa – me abraza y me levanta del abrazo- tanto tiempo!! Te extrañamos tanto
Nico: bueno bueno, soltando a mi hermana –siempre fui como su hermanita- que yo la extrañe mas que todos- agus me suelta y nico me da un re abrazo- lalita no te vuelvas a ir tanto tiempo te extrañamos mucho todos – me suelta-
Lali: oi les juro que yo también los extrañe mucho amigos, no saben la falta que me hacían.
Gas: hola lalita linda!!- me abraza- como andas? Tanto tiempo
Lali: gaaaastoncito, todo muy bien por suerte –reimos- una pregunta y poli?
Nico: poli esta estacionando el auto con peter, mira alla vienen – me señala  a los chicos –
Lali: - Sali corriendo a abrazar a Poli- pooooooooli, - le grite-
Poli: lalaaa – me abrazo y me colgué tipo koala- como te extrañe petisa linda.
Lali: yo también poli muchísimo, -me baje-
Poli: eeeh , bueno el es peter- y me señalo al chico que estaba al lado de el-
Lali: -lo mire para saludarlo porque la verdad no le había prestado atención, cuando lo mire bien, pensé, que hermoso chico, la verdad, tenia ojitos verdes, una nariz perfecta, unos labios que te invitaban a besarlos, lo miraba, el me miraba pero no salian palabras de ninguno de los dos, hasta que el hablo primero
Peter: hola, soy Peter. –y me da un beso en la mejilla-
Lali: eeee… hola … yo estemmm soy lali, si lali – sonreí toda vergonzosa y poli se reia de la situación – em bueno vamos adentro, que están todos,
Poli: bueno vamos, - me abraza- contame, cuando llegaste lalita?
Lali: hoy a la mañana, no veía las horas de verlos a todos, asi que lo primero que hize fue llamar a las chicas, que vinieron con tu hermana Peter, -estabamos entrando a casa-
Peter: aa sisi con rochi – la miraba y pensaba que linda que es, como puede ser que nunca me mostraron ni una foto lo chicos, quiero saber si tiene novio, si esta con alguien, es hermosa, tiene un rostro tan lindo, una sonrisa perfecta, y es tan simpatica-
Poli: eu peter… peter, eu
Peter: que que?
Poli: nada que te re colgaste boludo
Peter: a si.. emmm me quede pensando en algo jajaja.
Lali: bueno chicos pasen al patio, yo voy hasta la cocina a buscar unas cosas , y voy para alla
Poli: dale lala, ahora vamos, -a peter- seguro estas bien vos man?
Peter: -miraba a lali mientras se iva – yo? Si si, bien bien, estoy bien. Vamos al patio’?
Poli: sisi mejor. Jajajaja
Poli y Peter llegaron al patio, donde estaban todos sus amigos,
Rochi: hermanitooooooo – le da un abrazo- viste que divina lali , en invitarnos
Peter: sisi divina la verdad,
Nico: bueno pero ojo vos, que sos muy pirata, mira que lali no es como todas
Lali: que pasa conmigo?
Euge: no nada amiga, le decíamos a peter, que ojito con vos, viste como te decíamos hoy, es un poco gato
Peter: aaaah , hablaron de mi hoy?
Rochi: sisi yo les conte que tenia un hermano jajaja
Peter: pero miren que linda forma de presentarme mis amigas, como si fuera un pirata, gracias eh! . –todos se rieron menos el.-
Agus: y bueno amigo cuando uno es pirata es pirata.
Cande: jajajaja mira quien habla!!, sos un caradura agustin.
Agus: pero si yo soy un santo o no?
Todos: nooooooo!!
Agus: -haciendose el ofendido- a listo asi quedamos AMIGOS! Jajajajaajaja
Lali: todos te queremos agus – lo abrazo-
Agus: si nosotros también te queremos lali y por eso – me alza- te mereces que te tiremos a la pileta, todos a ahogar a la petisa!!
Lali: - yo gritaba – no bastaaaa, agustin bajame, no no aaaaaaaaaaahhh  ayuda , chicas – las chicas ni se movían- bastaaaaaa- hasta que me tiraron al agua- oi agustin ahora me tengo que poner bronceador devuelta-
Peter: si queres yo te lo pongo? – lo mire- al protector digo no
Lali: yo puedo sola gracias – le sonreí y me fui a sentar al lado de cande- eu chicas quieren que vallamos a hacer unos tereres.
Euge: dale amiga,
Cande y rochi: te acompañamos,
Lali: bueno, vos venis euge?
Euge: no te jode que me quede con mi bonito?
Lali: no gorda no hay drama, ahí venimos.
Euge: gracias gorda, -se dio vuelta y le dio un beso a nico-
-Entrando a la cocina-
Lali: que lindo, todos juntos de nuevo, vamos a disfrutar tanto lo que queda del verano, antes de empezar la maldita facultad!!- le dije mientras comenze a prepar el terere-
Cande: ai si amiga ni me digas, que vas a estudiar?
Lali: y diseño, sabes que siempre me gusto, y mas por el tema de la empresa de mi viejos. Ustedes?
Cande: yo voy a estudiar arquitectura, vos rochi, diseño de interiores no?, toma los hielos lali.  
Rochi: sisi, la verdad que amo esa carrera,
Lali: que lindo, yo estaba entre diseño de interior , o diseño de modas, pero bueno elegi la ultima. Bueno ya esta esto, vamos afuera- les dije y comenzamos a ir al patio.
Sali y lo primero que vi fue a Peter en cuero, saliendo de la pileta, por dios, que lomaso que tenia, encima era tan lindo, pero basta lali que te pasa, acabas de cortar con Benjamin que ya estas mirando a otra persona por dios!!! Algo interrumpió mis pensamiento.
Peter: la- yo nada- lali….
Lali: ai si sorry que pasa?-lo mire-
Peter: me das un terere?
Lali: sisi obvio toma – le cebe un terere-
Peter: gracias, te jode si me siento al lado tuyo
Lali: ai no, jaja sentate. – se sienta-  los chicos están todos muy divertidos jugando – los miraba mientras euge estaba con nico a los besos, poli que la jodia a rochi, y bueno gas y agus que ahogaban a mi pobre amiga cande, en joda obviamente.
Peter: y contame, porque se volvieron a argentina?
Lali: por el trabajo de mi papa, viste que el es el dueño de empresas, entonces se quiso venir para aca, para controlar mejor las empresas y las fabricas,
Peter: a re bien entonces, y ya se quedan aca definitivamente?
Lali: y nose, osea yo si, ya empiezo la facu, y me quedo aca, por ahí los que van a viajar van a ser mis papas,
Peter: -cuando lali me dijo eso me dio un alivio nose porque, quería que se quede aca  y no se vuelva a ir – que bueno la :)- llega nico y euge
 Euge: que hablan tan entretenidos ustedes?
Lali: le contaba de eeuu, y de que ya comienzo la facu y me qedo aca en la Argentina
Nico: eso es obvio petisa, porque yo como tu hermano postizo no te dejo nunca mas que te vallas tanto tiempo!
Peter: y yo tampoco te dejo – euge y yo lo miramos – va osea me caíste bien enana, y se lo mucho que te extrañaron los chicos, por eso – le dije tratando de safar –
Euge: claro peter claro jajajajaja –
Nico: ojito vos, con mi pequeña e indefensa hermana –
Lali: jajajaj ojito de que si con peter somos amigos, o no pitt? – y lo abraze, mi corazón latia a mil, no entiendo porque,….. –
Peter: obvio lalita. – y me dio un beso en el cachete –
Lali: -cuando sentí ese beso, chau se me paro el corazón, no sabia que hacer. Asi que solo le sonreí.- llegan los demás chicos y se integran a la ronda. Yo y peter seguíamos abrazados sin darnos cuenta –
Cande: bueno chicos, salgamos algún lado hoy
Poli: candela, es miércoles hoy, donde queres salir boluda?
Euge: si mal cande, jajaja
Cande: mm nose, salgamos a comer, o nos juntemos todos en alguna casa
Gas: yo sorry hoy no puedo me junto con Dani,
Lali: quien es dani?
Gas: no es mi novia por ahora, es una persona especial, -siempre tan poetico para hablar gaston-
Lali: bueno ya la vamos a conocer entonces
Rochi: entonces que hacemos hoy?
Peter: vénganse todos al departamento, yo cocino unas pizzas, lo que si voy a necesitar algún voluntario, que quiera ayudarme a cocinar, y obvio que sea bueno en la cocina.
Euge: lali a vos te gusta cocinar, porque no lo ayudas a peter?
Lali: mm bueno, si el no tiene drama :)
Peter: como voy a tener drama, nada que ver. –y me abrazo mas fuerte-
Agus: em bueno mucho abrazo mucho abrazo ahí, que el cacheton se pone celoso.
Lali: -lo suelto a peter- como te quiero cachetonnn. Bueno chicos son las 7 si nos vamos llendo asi nos arreglamos para esta noche, a que hora a tu casa pitt?
Peter: ustedes vénganse tipo 9:30 chicos. Pero vos lali venite antes por las pizzas.
Rochi: porque no hacemos estos, que los chicos se vallan y nosotros la esperamos a lali que se bañe, o que lleve todas las cosas a casa y se baña alla, asi no perdemos tiempo.
Lali: dale hacemos eso, me baño en tu casa, ahora armo un bolso.
Cande: bueno entonces nosotros nos vamos llendo, agus te alcanzo a tu casa que me queda de paso? Y bueno vos euge también
Agus: sisi dale cande, gracias
Poli: bueno, gas vamos en mi auto nosotros,
Gas: dale dale :)
Cande: ui la, hay un problema nostros vinimos en el auto de rochi, y ahora como hacemos?
Lali: bueno anda en mi auto, y después lo llevas a lo de peter asi yo tengo como volverme dale?
Cande: ui si bueno, gracias amiga –
-nos paramos todos, para ir a la puerta- nos despedimos, y quedamos en casa, rochi, peter y yo. 

Capitulo 1

Hola, me presento, mi nombre es Mariana Esposito, pero generalmente mis amigos me llaman Lali, tengo 18 años y voy a comenzar a estudiar Diseño en la facu, actualmente estoy en el aeuropuerto de Bs As, llegando para mi vieja y hermosa ciudad, antes vivia en Estados Unidos, justo llego para comenzar el 1° año de la facultad, todo este mudanza por trabajo de mi papa Carlos, un importante empresario, que junto a mi mama Majo tienen una de las mas importantes empresas de zapatos y carteras, Yo como su unica hija voy a tener que seguir con el negocio familiar, aparte que me encanta. Como dije antes, en EEUU vivi 3 años, me fui en tercer año de la secundaria, dejando Bs As, mi casa y por supuesto a todos mis amigos, que hoy voy a volver a ver, igual con ellos no perdi contacto. Mis mejores amigas, Cande, Euge, mis amigos Gas, Nico, Poli y Agus.

Ezeiza, miercoles 21 de enero,
Lali: ai mami, estoy tan feliz que volvemos a casa, por fin voy a poder ver a mis amigos, y estar con ellos que tanto los extrañe
Majo: si hija, me imagino lo contenta que debes estar, por suerte este imprevisto de mudarnos lo tomaste muy bien,
Carlos: es que Lali ya es grande y madura, y se lo tomo de la mejor manera, por que sabe que es por temas de trabajo
Lali: claro pa, y aparte pude terminar la secundaria alla, y llegar aca para empezar la facultad., Supongo que esta semana ire a avergiuar para la carrera que voy a seguir,
Majo: me parece muy bien hijita, bueno vallamos preparando que el avion ya esta por llegar a Bs As.
-Bajamos del avion, buscamos las valijas, que si puedo decir, las mias y las de mi mamá, eran unas cuantas muchas jajaja, digamos que 4 valijas cada una y dos bolsos de zapatos cada una tambien, y eso que faltaba que nos traigan muchisismas cosas desde eeuu, cuando terminamos de hacer todo el control, salimos de ezeiza, y ya estaba Emilio, nuestro chofer, esperandonos en la puerta, tres años hacia que no lo veiamos, la verdad muy contenta de verlo, me conoce desde que naci, y siempre llevandome a todos lados, lo habia extrañado mucho.-
Lali: ma, volvemos a casa no? osea la que dejamos antes de ir a Eeuu.
Majo: si obvio hija, papa ya la habia llamado a Julia(nuestra mucama) para que limpie la casa y la ambiente para cuando nosotros lleguemos, igual creo que vos a tu cuarto le vas a hacer algunos arreglos, por que no tenes los mismos gustos que cuando tenias 15 años, y dejamos la argentina.
Lali: a si obvio mamá, ya pense todo lo que le quiero hacer, solo necesito que papi me acompañe a comprar las cosas, o no paa?
Carlos: Si hijita, ya sabes vos solo me tenes que decir cuando, y yo voy con vos,
Lali: gracias pa. :) - llegamos a mi hermosa casa, por finnnnn, despues de tantos años, ya estaba devuelta en mi pais, en mi casa, cerca de mis amigos, ahora solo me faltaba una cosa, llamar a Cande y Euge y avisarles que habia llegado, para ponernos al dia, porqeu obviamente no es lo mismo hablar por telefono o skipe, que estar juntas y contarnos todo-
Majo: al fin no?- me decia a mi- hogar dulce hogar.
Lali: ai si ma, por fin. hace mucho queria volver, -le dije subiendo a mi cuarto, cuando llegue a mi cuarto y vi todo, que estaba tal cual lo deje, solo que tenia mi vestidor vacio, que ya voy a llenar de ropa, jajaja. y ahora venia la tarea mas dificil de una mudanza, arreglar todo, acomodar, sacar toda la ropa de la valija, pero para eso necesitaba un poco de ayuda asi que, la mejor idea que se me pudo ocurrrir fue, llamar a mis amigas asi por fin las veia!!.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, mi nombre es Juan Pedro Lanzani, mis amigos me dicen Peter, tengo 18 años, proximo a cumplir 19 estoy en segundo año de Ciencias Economicas, vivo en Bs As desde los 16. tengo una hermana, que se llama Rochi, es mi melliza, nos llevamos muy bien por suerte, hacemos un monton de cosas juntos, al tener el mismo grupo de amigos. Juego al rugby en Alumni, con mis amigos, es el deporte que mas me gusta, y casi que vivo por eso, desde los 17 años, con mi hermana vivimos solos, ya que nuestros padres, se fueron a vivir a Londres, por cuestiones de trabajo, igual nos visitan seguido, o nosotros viajamos para alla. por si quieren saber, no estoy de novio, no creo en el amor, va nunca me enamore, si estoy con alguien es de una noche, o de un tiempo corto, mis amigas, Cande y Euge y hasta mi propia melli me dicen que soy el tipico chico que le tiene miedo al compromiso y mis amigos Agustin, Nico, Poli y Gas me caratulan como el Gato del grupo, igual Agus no se queda atras, es igual que yo.
como cualquier dia de vacaciones, me encontraba durmiendo hasta que alguien me despierta con un abrazo.
Rochi: hermanitoooooooo, buen dia, como esta el mellizo mas hermoso de todos.
Peter: y estaba perfecto , hasta que me despertaste, son las 10 de la mañana Ro, que pasa?
Rochi: uuuui pero que humor que tenemos eh, no te venia avisar, que como yo aprovecho mi mañana, me voy a ir a la pile de Cande, a tomar sol, asi nos bronceamos con las chicas, y que mas tarde las avisamos asi vienen con los chicos, asi que nose cocinate algo para almorzar o fijate que quedo pizza de anoche,
Peter: a bueno dale, voy a dormir hasta las doce por ahi, me levanto y veo que como, y despues hablo con los chicos asi veo que hacemos,
Rochi: bueno hermanito dale, me voy sino cande me mata!, - le di un beso- chauuu te amo, y cualquier cosa me llamas
Peter: bueno mama bueno. -rio-
Cierra la puerta, y yo trate de conciliar nuevamente mi sueño, cosa que no pude hacer, asi que me levante, y baje a pedirle a Rosa que me prepare el desayuno, mientras me di un baño, baje a desayunar a ver un poco de rugby , que era lo que mas me gustaba,
--------------------------------------------
Casa de lali:
-Comunicacion telefonica, con cande:
Cande: hola?
Lali: hola si, habla la mejor amiga del mundo,
Cande: laaaaaaaaaaaaali, como andas gorda?
Lali: bien candeee. adivina donde estoy!!!!
Cande: no me digas que...... aaaaaaaaaaaaaai-grito- no no nono me muero
Euge:- se escucha del fondo- para loca!! que te pasa
Cande: lali lali esta aca en la argentina!!!
Euge:- que ya estaba al lado de cande- ai no me muero amigaaa, te queremos ver
Lali: si por eso las llamo amigas, acabo de llegar a casa, la misma que vivia hace tres años, y estoy como que con demasiada ropa para acomodar y con muchas ganas de verlas, asi que nose, si ustedes quieren venganse a casa, le digo a Julia que prepare algo, charlamos, las veo, y me ayudan con la ropa,
Cande: bueno amiga, no te preocupes ya salimos a tu casa, lo que si, vamos con Rochi, una amiga nueva, es divina, muy parecida a nosotras
Lali: a sisi ,la que me contabas cuando vivia alla, bueno gorda no hay drama vengas, las espero a las tres, en menos de media hora en casa, dale?
Cande: sisi amiga obvio, en media hora nos vemos, te quiero lalita, y no sabes lo que te extrañamos
Lali: si yo tambien cannn, bueno las quiero bye. - baje a avisarles a mis papas, que venian las chicas, los cuales se pusieron felices, y le dije a Julia, que nos prepare milanesas con ensalada de lechuga y tomate, ya que eran las 12:20 y cuando lleguen las chicas iva a ser la hora de comer.
 ----------------------------------
Casa de Cande, tocan la puerta, y va Euge a abrir
Euge: quien es?
Rochi: yo amiga, abrimee,
Euge: -abre la puerta- hola rochi, como estas amiga?
Rochi: bien gorda vos? -sale cande de la cocina-
Cande: gordaaaaaaaa- la abraza.- escuchame, vamos ahora ya, a lo de Lali, mi amiga, la que vivia en eeuu, acaba de llegar recien a argentina, y me pidio que la vallamos a ayudar,
Rochi: ai gorda, nose, es su amiga, yo no la conozco, no voy a molestar ahi?
Euge: noo ro, nada que ver, lali es divina, y es mas le dijimos que ivas a estar vos, y no tuvo drama ,
Rochi: a genial entonces, yo vine con el auto, vamos con el mio? o en el tuyo Eu?
Euge: nono en el tuyo, el mio esta en el garage de cande,
Cande: bueno entonces aguanten que agarro la cartera y vamos
Euge y Rochi; bueno dale. - se va cande-
Euge: y a tu hermano lo dejaste sin auto?
Rochi: si pero seguro se junta con los chicos en casa, asi que si salen, en el auto de Agus o Poli seguro, jajaja
Euge: tenes razon :) - llega cande-
Cande: bueno vamos?, gorda- le dice a euge- te traje tu blackberry
Euge; ui si, me muero si me lo dejo. bueno le aviso a La, por bbmessenger que estamos llengo
Cande: dale dale.
salieron las amigas, para reencontrase con lali, despues de tres años sin verse. llegaron a la casa, que era hermosa. y estaba igual a lo que ellas se acordaban http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1137&bih=506&tbm=isch&tbnid=6GUW4bjSjUbKEM:&imgrefurl=http://give-love-a-try.metroblog.com/&docid=ueBq6q9FsqbP6M&imgurl=http://f6.mb-content.com/pictures/538/35/5/535538_CDNDDPWOQDDHXUT.jpg&w=470&h=352&ei=IuL7T6fgGfK10QGB7rHVBg&zoom=1 - y si era muy linda casa. se bajan las chicas, y tocan la puerta
Lali: voy yo ma, - grite- deben ser las chicas- abro la puerta- aaaaaaaaaaaaaaaai cande.
Cande: - le da un mega abrazo- amigaaaaa, te extrañe tanto, - me me suelta
Euge: lalitaaaaa, - me abraza- oi pero que linda que estas, igual de altura seguis igual-la mire mal- jajajaja jodita amiga. estas hermosa!!!
Cande: si la verdad, petisa, estas re linda, bueno ella es rochi- la mire, parece una chica divina, -
Rochi: hola lali, bienvenida a la argentina- se rie-
Lali: -la saludo- hola rochi, y gracias, la verdad extrañaba mucho, sobre todo a estas dos locas - las abrazo-
bueno pasemos a mi cuarto, y no se rian sigue igual que la ultima vez que vinieron, pero ya pense los arreglos que le voy a hacer.
Cande: ai amiga, no te preocupes, te vamos a ayudar en tus arrelgos, obvio.
Lali: genial - entrando a mi cuarto- bueno sientense, que vamos a charlar un rato. cuentenme, que es de sus vidas, estan de novias, porque por lo ultimos que sabia, vos eugenita estabas saliendo con nico. o no?
Euge: si si asi es, pero.... - la mire- ahora estamos de novios
Lali: oooooi te felicito gorda deben hacer re linda pareja
Rochi: si no sabes unos divinos la verdad.
Cande: y vos no sabes de quien gusta polii, lalita
Lali: poli? gustando de alguein? naaa, si ese con agustin eran un desastre jajaja
Cande: bueno pero desde que llego una personita que empezo a cambiar bastante, o no Rochi?
Rochi: toda colorada.- jajaja si nose, que se yo como era antes, pero cande ya te dije, ahora somos amigos despues de todo lo que paso.
Lali: paren paren que no estoy entendiendo, que paso?
Euge: rochi y poli, se pusieron de novios, al poco tiempo que ella llego, que fue el mismo año que vos te fuiste, y estuvieron mucho tiempo peroo - rochi la interrumpio-
Rochi: poli me engaño con otra chica, fue algo de una noche, segun el , pero viste no se puede perdonar algo asi, va por lo menos yo, pero igual a veces estamos, pero no volvimos mas a ser novios.
Cande: igual ganas no le faltan a nignuno de los dos, en cualquier momento vuelven
Lali: y si se quieren.... pero bueno como digo siempre, hay que dejar que el destino nos sorprenda chicas. y bueno que mas? los chicos?
Cande: los chicos bien, siguen con su rugby, agustin soltero como siempre, y mas ahora que tiene quien lo acompañer en su jueguito.
Lali: ai no madura mas el cacheton, jajaja quien lo acompaña ahora? y claro si poli ahora es un santo, solo no va a salir a buscar gatos por ahi jajaja
Euge: el hermano de rochi , ahora es su compañero pirata,
Lali: tenes un hermano ro?
Rochi: sisis un mellizo, se llama Peter,
Cande: un amor de chico, jaja lastima que es gato.
Lali: ai que divertido, tener un mellizo, bueno si es del grupo ya lo voy a conocer entonces. -todas reimos- bueno amigas, lamento informarles que ahora me van a ayudar a desempacar mis 4 valijas jajajajaja, -me miraron mal- no me odien, saben como soy con la ropa y mas alla que compraba de todo.
Cande: te conozco jajaja, bueno empezemos asi despues tenemos la tarde libre
Todas: dale :)
y asi empezamos a desempacar, entre risas, anecdotas, nos acordabamos de cosas, yo les contaba de mi vida en eeuu hasta que vino la bendita pregunta:
Euge: y vos la? dejaste algun novio alla?
Lali: si. pero digamos que terminamos bien, veniamos hacia 10 meses y bueno cuando papa me dijo de volver a la argentina, cortamos, pero el me dijo que me iva a esperar, se llama Benicio, es un amor la verdad, la pasamos bien, pero igual sabes que soy dificil de enamorarme, lo queria pero no lo amaba asi con locura, igual supongo que termino todo, osea no creo que se venga a la argentina a buscarme, jajaja
Cande: me muero si viene, imaginta cae aca a tu casa, y te dice te amo lali, y no puedo vivir sin vos- me lo dice haciendose la de novela.
Lali: jajajajajaja candela deja de mirar novelas vos,
Rochi: viste, yo te digo eso siempre, jajaja por ahi tiene sus ataques artisticos.
Lali: oi como las extrañabaaaaa. - se escucha de abajo-
Majo;: chicas a comeeeeeer!!! - grita-
Lali - grito yo ahora- bueno ma ahi vamos,.. bueno vamso chicas?
Todas: sisi
Rochi: pór suerte terminamos, ahora comemos y tenemos la tarde libre -
Lali: sisi - le respondi mientras bajaba- y quedense a la pile de casa, total trajeron bikinis, y los llaman a los chicos que vengan aca.
Rochi: dale dale, ya lo llamo a mi hermano
Comunicacion con Peter:
Peter: hermanita,
Rochi, pitt, escuchame estamos en lo de lali, la amiga de las chicas que vivia en eeuu te acordas?
Peter: a sisi, que pasa con ella?
Rochi: bueno me dijo que les avise a los chicos, que seguro vos estas con ellos, que se vengan  hoy a la tarde a su casa, es la misma que donde vivia antes,
Peter: a bueno ya le digo a los chicos. - se escucho que le decia algo a los chicos- bueno dicen que tipo 3 vamos,
Rochi: bueno los esperamos entonces, te amo  melli .
Peter: yo mas hermanita. chau - corte.
-Almorzamos, y subimos a cambiarnos, yo me puse una bikini turquesa, cande una bikini fucsia, euge, una blanca, y rochi una roja. estabamos en el patio tomando sol, y escuchando musica, yo me levante para ir a buscar algo para tomar y rochi me acompaño,
Lali: ai rochi, la verdad que me caiste super bien gorda, las chicas tenian razon cuando me decian que eras asi re parecida a nosotras
Rochi: si lali , la verdad que vos tambien , sos divina, aparte un amor de tu parte decirles a las chicas que yo tambien venga hoy a tu casa, por mas que no me conocias
Lali: ai no te hagas drama por eso, a partir de ahora y siempre cuando quieras venis a casa eh!
Rochi: jajaj bueno dale. :) - suena el timbre- deben ser los chicos.
Lali: bueno vamos a abrirles despues volvemos a busca la gaseosa

Bueno primer capitulo terminado, espero que les guste y diganme que les parecio, un beso enorme!!!! Luli :)